Blog - Serenity Bootstrap Template

Gobierno del Estado rinde homenaje póstumo a los dirigentes del SUTSEMOP

El gobierno del estado, en coordinación con los poderes Judicial y Legislativo, rindió un homenaje póstumo a los dirigentes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop), Miguel Ángel Toribio Bañuelos y Francisco Javier Carreón Meza.

El secretario general de Gobierno, Erik Fabián Muñoz Román, refrendó el compromiso de respeto irrestricto a la organización sindical y reconoció la labor que ambos dirigentes desarrollaron como trabajadores del gobierno del estado.

Destacó, además, los esfuerzos que realiza la administración del gobernador Alejandro Tello para apoyar a los 9 mil 713 servidores públicos, 24 mil 674 derechohabientes del Issstezac y a los 4 mil 261 pensionados y jubilados, que son quienes realmente hacen que Zacatecas se desarrolle.

Parafraseó al mandatario zacatecano al señalar que los servidores públicos son el rostro humano de la administración y el motor que impulsa el esfuerzo para dar buenos resultados a la población.

Por su parte, los familiares de los dirigentes sindicales recordaron a los seres humanos y trabajadores que fueron, y destacaron la entrega a su labor como dirigentes sindicales; asimismo, agradecieron el apoyo de la administración para el desempeño de sus funciones.

En el evento estuvo presente el L.A.E. Juan Antonio Ruiz García, Secretario de Administración de Gobierno del Estado de Zacatecas.